Construcciones y Reformas Vallés

Carretera de Barcelona 254 4º 2ª 08290 Ripollet Barcelona España
627 54 23 06

Empresa especializada en la construcción y reformas en Ripollet

Ahorra en tu próxima reforma y diseña la vivienda de tus sueños. En Construcciones y Reformas encontrarás una oportunidad única para darle un aire nuevo a tu negocio o reformar cada estancia de tu hogar como siempre habías deseado. 

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y no dejes pasar esta oportunidad. Es el momento de unirte a nuestra cartera de clientes satisfechos. En Contrucciones y Reformas Vallés la satisfacción de nuestros clientes es nuestro prioridad. 

Te ofrecemos un sorprendente resultado final y cumplimos con todas tus expectativas. Solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y nuestro equipo se encargará de diseñar y planificar tu proyecto de principio a fin. 

¡No hay nada que no podamos ofrecerte! Desde la reforma integral de tu vivienda hasta la construcción de hoteles o locales comerciales. 

Apuesta por el minimalismo u opta por un estilo más clásico. Nuestro equipo de profesional se encargará de asesorarte y de ofrecerte una solución que mejor encaje con tu estilo y preferencias. Te brindamos un trato cercano, amable, y totalmente personalizado. 

Si quieres conocer las claves para tener una vivienda o negocio práctico, estético y funcional, ¡llámanos ahora! 

Creamos espacios amplios y luminosos, y damos a solución a tus problemas y averías más complejas de forma rápida y eficaz. Rehabilitación de fachadas, obtención de permisos, trabajos de electricidad, fontanería, carpintería y albañilería, instalación de aire acondicionado y calefacción, y montaje de andamios y restauración de todo tipo de cubiertas. 

Contacta con nuestro y equipo y no busques más. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y te ofrecemos calidad, transparencia y profesionalidad.

Productos y servicios

Visitar productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted